Alto Rendimiento Deportivo

Programa diseñado para deportistas profesionales que quieran conseguir un aumento del rendimiento deportivo, así como ser asesorados nutricionalmente y con suplementación deportiva.

Viendo al deportista de manera global, analizando lesiones anteriores, posibles problemas derivados de la actividad física, orientándolos en todos los aspectos para lograr alcanzar un deportista con un rendimiento óptimo.


SERVICIOS INCLUIDOS

  • ENTRENAMIENTO PERSONAL
  • El servicio de Entrenamiento Personal ofrece a disposición del cliente un entrenador titulado durante una sesión de una hora de duración. En estas sesiones se trabajarán cualidades tales como la fuerza, velocidad, flexibilidad, etc.

  • ESTUDIOS ANTROPOMÉTRICOS
  • Con la realización de los Estudios Antropométricos obtenemos unos valores que nos hacen ver que índice de masa muscular, masa ósea, grasa, etc. tenemos en nuestro cuerpo.


EXTRAS

NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Elaboración de un completo plan de alimentación después de la realización de un estudio específico sobre las necesidades fisiológicas, gustos y necesidades médicas del usuario, con el objetivo de que éste alcance el objetivo extra de llevar una dieta sana y equilibrada.

FISIOTERAPIA

Utilización de diversas técnicas terapéuticas en pro de la recuperación de las posibles dolencias del usuario.

ESTUDIOS BIOMECÁNICOS

Con la realización de los Estudios Biomecánicos se valorarán los diferentes rangos de movimiento utilizados en diferentes disciplinas, observando que estén dentro de un rango óptimo para el rendimiento y para la prevención de posibles lesiones.

PRESOTERAPIA

Tratamiento para desintoxicar el cuerpo a través de un drenaje linfático eficaz.

TEST DE ESFUERZO

Prueba de esfuerzo bajo la supervisión de un cardiólogo.

Definición de alto rendimiento deportivo

Rendimiento es la utilidad, beneficio, compensación, eficacia o el producto que otorga algo o alguien.
Alto, por su parte, se asocia a un nivel elevado. La idea de alto rendimiento suele aparecer vincula al estado físico y al deporte.

En este caso, el concepto se refiere a optimizar el aprovechamiento de los recursos corporales y técnicos. Quien consigue maximizar y adquirir nuevas habilidades mediante el entrenamiento, consigue alcanzar un gran nivel competitivo: ser un deportista de alto rendimiento.

Por lo general, la idea de alto rendimiento suele aparecer vinculada al estado físico y al deporte. En este caso, el concepto se refiere a la optimización y el aprovechamiento de los recursos corporales y técnicos. Quien consigue maximizar el uso de los recursos disponibles y adquiere nuevas habilidades mediante el entrenamiento, alcanza un gran nivel competitivo: ser un deportista de alto rendimiento.

En Vitalys Center, hemos ayudado y seguimos ayudando a numerosos deportistas a prepararse para sus diferentes categorías deportivas. ¿Por qué elegirnos? Por que contamos con un gran abanico de servicios complementarios que aportan a nuestros usuarios la garantía y la comodidad de poder tener la máxima preparación, en un mismo centro. Estos servicios son: nutricionista y suplementación deportiva, fisioterapia, estudios biomécanicos, presoterapia y test de esfuerzo.