Centro de fisioterapia en Granada

Cervicales, dolores de cabeza y mareos

A nuestro centro suelen llegar con bastante frecuencia, personas con síntomas como mareos,dolores de cabeza, dolor en la nuca, justo debajo del cráneo,etc.
El paciente suele venir después de haber tomado antiinflamatorios, pastillas para el mareo, pastillas para la migraña, sin obtener mejoría alguna.Desde aquí, lo que nosotros pretendemos es dar una nueva informacion de como tratar estos síntomas, que hoy en día son tan frecuentes en nuestra sociedad.
Existen dos arterias, que son las arterias vertebrales, que riegan de sangre al cerebro aportando todos los nutrientes necesarios para tener un funcionamiento adecuado.Cuando hay contractura en los músculos cervicales, estas ademas de producir dolor,provocan un desajuste de las vértebras, pinzando las arterias.
El tratamiento es muy simple, quitar las contracturas, y ajustar las vértebras con osteopatía, es un método de tratamiento que se utiliza para corregir las disfunciones estructurales.
Visto desde este punto de vista no hace falta estar durante meses con dolores, mareos,etc.
Lo ideal es poner solución desde el origen del problema, y como siempre os decimos, buscad a vuestro fisioterapeuta de confianza, él os ayudara a solucionar estas dolencias, sin necesidad de tomar medicamentos, que lo único que hacen es poner parches.



Call Now ButtonLlámanos Ahora
Abrir chat
¿Necesitas un cita?