Llamanos
+34 958 833 997
Llamanos
+34 682 645 177
Email
info@vitalyscenter.es
Dirección
Calle París, 2 bajo, 18600 Motril (Granada)

    Tanto si tienes una duda como una sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Nos encantará escucharte y te responderemos lo antes que podamos.

    Siguenos en:

    InstagramYouTube

    Centro de fisioterapia en Motril, Granada - Vitalys Center - Sergio Climent

    Calle París, 2, bajo, Motril

    4,8 211 reviews

    • Avatar Ernesto ★★★★★ Hace 4 meses
      La atención de Sergio Climent espectacular un buen profesional. Recibí la información sobre la lesión que tenía y la forma de tratarla. Pasando a manos de José Manuel y Adriáno. muy profesionales y cercanos … mas... al cliente. Por teléfono me atendió la señorita Laura, clara concisa y eficiente. Así da gusto gracias a todos
    • Avatar Tamara Ruiz Medina ★★★★★ Hace 1 mes
      Mi experiencia en Vitalys center esta siendo bastante positiva. Llegué a primeros de febrero sin poder andar, sentarme o simplemente estar tumbada.Gracias a Sergio y a todo su equipo por su profesionalidad, … mas... atención y empatía.Seguiré mejorando gracias a ustedesRecomendable 100% !!
    • Avatar Matilde Gomez Ojeda ★★★★★ Hace 1 mes
      Atención personalizada en todos los tratamientos.Profesionalidad y gran equipo de trabajo dirigido por Sergio Climent.Trato eficiente y cordial, después de mucho buscar encontré el lugar donde poner en … mas... marcha mi recuperación muscular, readaptación al deporte y equilibrio emocional muy importante para aliviar las tensiones musculares. Lo recomiendo 100 x 100.
    • Avatar Fco Javier González López ★★★★★ Hace 4 meses
      Llegue a este centro hace dos meses aproximadamente con dolores en las rodillas por la artrosis que padezco, y después de este tiempo tengo que decir que estoy mucho mejor, los dolores son mucho menores … mas... y mi actividad física ha mejorado bastante.Agradecer a todos su trato cordial y profesional y decir que la mejor publicidad es el boca a boca y podéis estar seguros de que hablaré muy bien de vosotros. Muchas gracias y espero no volver a veros en el centro, es broma, que os vaya muy bien, Gracias por todo.