Dolores, dinero y vuestro fisioterapeuta

Cuando una persona tiene una lesión y se trata rápidamente, las mejorías son espectaculares y conseguimos 2 beneficios grandísimos, el primero es que la lesión se quita muy rápidamente y podemos volver a la vida deportiva, profesional o diaria en poco tiempo, y la segunda, en los tiempos que corren, es que nos gastamos menos dinero en el fisio, que es muy importante.

Os cuento nuestra experiencia desde esta visión. Nos llegan muchos pacientes, que digo muchísimos… con dolores de cualquier tipo ya sean dolores de cabeza, mareos, lumbalgias, ciáticas, tendinitis de hombros, de codos, etc… El denominador común de la mayoría de ellos es que llevan un «montón» de tiempo con el dolor, están yendo al médico durante meses, han tomado pastillas de una clase, luego de otra, se las han cambiado varias veces, el estómago hecho polvo y lo peor de todo es que seguimos con los mismos problemas. A muchos les dicen «que no te toque ningún fisio, porque con el dolor no es bueno tocar»…

En fin, os cuento esto porque es lo que escuchamos en nuestra consulta todos los días de cada mes y de cada año.Cuando en 1 o 2 semanas a los pacientes se les reducen muchísimo esos dolores, esos problemas…Nos dicen: «POR QUÉ NO HABRÉ VENIDO YO ANTES».

Nuestra intención no es que vengáis a nuestro centro, sino, mas bien dar a conocer a las personas que desconocen el mundo de la fisioterapia, que es una especialidad que ayuda a las personas a vivir mejor, a quitarse los dolores, los problemas, y con ello muchas veces las pequeñas depresiones que conlleva todo esto. Es muy fácil…

¡¡¡BUSCAD A VUESTRO FISIOTERAPEUTA!!!



Call Now ButtonLlámanos Ahora
Abrir chat
¿Necesitas un cita?