En Vitalys Center somos un equipo de profesionales en fisioterapia integral avanzada, que cuenta con un centro de más de 500 metros cuadrados en Motril, en pleno corazón de la Costa Tropical granadina somos fisioterapia granada y también Almería y Málaga. 

Desde ahí y durante más de 20 años hemos ayudado a personas de distintas procedencias a recuperar su salud y una vida de calidad usando una metodología propia que aúna fisioterapia manual, readaptación funcional y la más avanzada tecnología. En algunos casos, es tecnología que solo puede encontrarse en 5 ó 6 centros de toda España como es el caso de la MBST (Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica). 

Y ha sido esta apuesta por una metodología propia que busca no solo actuar sobre los dolores y molestias, sino atacar las verdaderas causas de las dolencias a través de la fisioterapia y la readaptación funcional y llegar más allá gracias a la tecnología lo que nos ha convertido en un centro de referencia a nivel nacional.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo

Centro de fisioterapia en Motril, Granada - Vitalys Center - Sergio Climent IconCentro de fisioterapia en Motril, Granada - Vitalys Center - Sergio Climent

Calle París, 2, bajo, Motril

4,8 211 reviews

  • Avatar Ernesto ★★★★★ Hace 4 meses
    La atención de Sergio Climent espectacular un buen profesional. Recibí la información sobre la lesión que tenía y la forma de tratarla. Pasando a manos de José Manuel y Adriáno. muy profesionales … mas... y cercanos al cliente. Por teléfono me atendió la señorita Laura, clara concisa y eficiente. Así da gusto gracias a todos
  • Avatar Tamara Ruiz Medina ★★★★★ Hace 1 mes
    Mi experiencia en Vitalys center esta siendo bastante positiva. Llegué a primeros de febrero sin poder andar, sentarme o simplemente estar tumbada.Gracias a Sergio y a todo su equipo por su profesionalidad, … mas... atención y empatía.Seguiré mejorando gracias a ustedesRecomendable 100% !!
  • Avatar Matilde Gomez Ojeda ★★★★★ Hace 1 mes
    Atención personalizada en todos los tratamientos.Profesionalidad y gran equipo de trabajo dirigido por Sergio Climent.Trato eficiente y cordial, después de mucho buscar encontré el lugar donde poner … mas... en marcha mi recuperación muscular, readaptación al deporte y equilibrio emocional muy importante para aliviar las tensiones musculares. Lo recomiendo 100 x 100.
  • Avatar Fco Javier González López ★★★★★ Hace 4 meses
    Llegue a este centro hace dos meses aproximadamente con dolores en las rodillas por la artrosis que padezco, y después de este tiempo tengo que decir que estoy mucho mejor, los dolores son mucho menores … mas... y mi actividad física ha mejorado bastante.Agradecer a todos su trato cordial y profesional y decir que la mejor publicidad es el boca a boca y podéis estar seguros de que hablaré muy bien de vosotros. Muchas gracias y espero no volver a veros en el centro, es broma, que os vaya muy bien, Gracias por todo.
  • Avatar Susana GM ★★★★★ hace 7 meses
    Mi experiencia con este centro es bastante positiva,tanto a nivel humano como técnico.He probado la máquina de MBST y el resultado es muy satisfactorio a nivel de la lesión que yo sufro. No es milagrosa … mas... pero alivia bastante por lo menos en mi caso. A nivel Fisio te tratan con bastantes recursos,y una cosa que yo he descubierto es la readaptación funcional,yo la desconocia del todo,te preparan para hacer los ejercicios totalmente personalizados que se necesitan al problema que tú sufres y a evitar posturas innecesarias. Gracias Adriano!!!eres un primor
  • Avatar Mari Nieves Gonzalez Moreno ★★★★★ hace 6 meses
    Estamos encantados con el trato recibido hacia mi madre. La llevamos bastante fastidiada con su espalda, nos recomendaron esta clínica y después de una conversación con Sergio se animo a realizarse … mas... el tratamiento, ha sido un éxito, mi madre lleva sin dolores fuertes desde que comenzó con dicho tratamiento, ojalá que siga así. Lo recomendamos son todos unos grandes profesionales!! Gracias chicos