Escuela de Espalda

Ejercicio terapéutico enfocado a la mejora de la movilidad general del cuerpo. A través de estiramientos y movimientos sutiles, guiados y supervisados por un fisioterapeuta, se consigue un mayor bienestar en la vida diaria del paciente.

Durante una hora se realizan ejercicios de movilidad de toda la columna, brazos y piernas combinados con estiramientos de los grupos musculares más importantes y ejercicios de equilibrio y coordinación. Se llevará a cabo una o dos veces por semana. Dicha actividad nos ayuda a prevenir patologías muy comunes hoy en día debido a la vida sedentaria o a los trabajos pesados que realizamos y nos permite prolongar en el tiempo el equilibrio general de nuestro cuerpo.


“Es papel principal del fisioterapeuta hacer conscientes a los pacientes que ha de tener más miedo del reposo que del movimiento”


SERVICIOS EXTRA RECOMENDADOS

NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Elaboración de un completo plan de alimentación después de la realización de un estudio específico sobre las necesidades fisiológicas, gustos y necesidades médicas del usuario, con el objetivo de que éste alcance el objetivo extra de llevar una dieta sana y equilibrada.

FISIOTERAPIA

Utilización de diversas técnicas terapéuticas en pro de la recuperación de las posibles dolencias del usuario.

READAPTACIÓN FUNCIONAL

Proceso mediante el cual se corrigen y/o se previenen posibles lesiones realizando una serie de ejercicios de control motor y control postural..

PRESOTERAPIA

Tratamiento para desintoxicar el cuerpo a través de un drenaje linfático eficaz.