Experiencia Regina, jugadora de fútbol

Trabajo activo en hernia discal (L4-L5) en readaptación
30 julio, 2019
Progreso de Nicolás, tras sesiones de fisioterapia, readaptación funcional y tecnología.
8 agosto, 2019

Regina es jugadora de fútbol  Un día mientras jugaba, en un gesto deportivo sufrió un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior (LCA) a la vez que el menisco interno en su parte lateral y posterior.

Arrastraba también problemas de rodilla con una tendinopatía rotuliana crónica y condromalacia grado I. Su médico le dijo QUE SE OLVIDASE DE VOLVER A PRACTICAR CUALQUIER TIPO DE DEPORTE, porque su rodilla no lo aguantaría y le tendrían que poner una prótesis. Acudió a nuestro centro y tras una valoración y tratamiento combinado de fisioterapia, readaptación funcional y tecnología avanzada, su evolución ha sido fantástica.

Ya está corriendo y haciendo deporte nuevamente. Además, está trabajando sin dolor, lo que antes le limitaba muchísimo en su trabajo. Su siguiente paso es reincorporarse en septiembre a la pretemporada de fútbol de su equipo.

MORALEJA: Cuando te digan que tienes que abandonar el deporte que te hace feliz, acude a un fisioterapeuta que pueda valorarte, ver si es así o si en realidad es posible volver a retomar la práctica deportiva.

Testimonios Vitalys – Regina

Regina es jugadora de fútbol ⚽ Un día mientras jugaba, en un gesto deportivo sufrió un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior (LCA) a la vez que el menisco interno en su parte lateral y posterior. Arrastraba también problemas de rodilla con una tendinopatía rotuliana crónica y condromalacia grado I. Su médico le dijo QUE SE OLVIDASE DE VOLVER A PRACTICAR CUALQUIER TIPO DE DEPORTE, porque su rodilla no lo aguantaría y le tendrían que poner una prótesis. Acudió a nuestro centro y tras una valoración y tratamiento combinado de fisioterapia, readaptación funcional y tecnología avanzada, su evolución ha sido fantástica. Ya está corriendo y haciendo deporte nuevamente. Además, está trabajando sin dolor, lo que antes le limitaba muchísimo en su trabajo. Su siguiente paso es reincorporarse en septiembre a la pretemporada de fútbol de su equipo. ✅MORALEJA: Cuando te digan que tienes que abandonar el deporte que te hace feliz, acude a un fisioterapeuta que pueda valorarte, ver si es así o si en realidad es posible volver a retomar la práctica deportiva.#Fisioterapia #ReadaptacionFuncional #Deporte #Futbol #Lesion #LCA #tendinopatia #Condromalacia #HistoriaReal #Motril

Publicada por Vitalys Center S. Climent en Jueves, 11 de julio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Haz clic para pedir cita