Centro de Fisioterapia en Granada

Fisioterapia en las lesiones musculares

 

Las lesiones musculares son muy amplias y muy comunes en el deporte, que abarca desde lesiones como las «agujetas), las muy frecuentes contracturas o las lesiones más graves que implican roturas fibrilares en el músculo.
En fisioterapia en cuanto a intervención, en función de la patología que se presente, además de los tratamientos más comunes como el masaje ciriax, terapia manual, estiramientos o electroterapia, se están extendiendo el uso de la fisioterapia mínimamente invasiva, siendo los más conocidos la punción seca (tratamiento de puntos gatillos) y la Electrólisis Percutánea Intratisular , conocida como ‪#‎EPI‬, asociando corriente galvánica a la actuación mínimamente invasiva.
Esta última es una técnica de gran aplicación y efectividad, sobre todo a nivel de deporte de élite, ahora como novedad en nuestro centro la hacemos ‪#‎ecoguiada‬, gracias a la nueva incorporación de un ‪#‎ecógrafo‬.
Desde nuestro centro animamos a tod@s a probar estas terapias tan utilizadas actualmente y de gran efectividad aplicadas en manos de nuestros profesionales.



Call Now ButtonLlámanos Ahora
Abrir chat
¿Necesitas un cita?