🟣¡Bienvenido al blog de Vitalys Center!🟣
Dentro de la fisioterapia existe un campo no tan conocido, como es el de la fisioterapia estética.
Existen muchísimas posibilidades de trabajar con fisioterapia estética. Desde un drenaje linfático manual para favorecer el retorno venoso y de residuos presentes en nuestro cuerpo, hasta el tratamiento con ondas de choque contra la flacidez o celulitis.
En nuestro centro de fisioterapia estamos especializados en este tipo de tratamiento de fisioterapia estética junto, con la tecnología más avanzada del momento como son: las ondas de choque, la diatermia o la presoterapia.

¿Qué problemas abordamos con cada técnica en la fisioterapia estética?
Gracias a la aplicación de nuestra tecnología más avanzada, conseguimos resultados diferentes en función de la terapia que llevemos a cabo. Algunas de las técnicas que aplicamos en nuestro centro con nuestra tecnología son:
- Ondas de choque: con este método podemos abarcar un gran abanico de problemas estéticos: problemas en la piel post-liposucción, reducción de grasa localizada, celulitis, estrías, cicatrices, arrugas y mejora de la estética de la piel en general.
- Diatermia: actúa en profundidad favoreciendo la regeneración celular, favoreciendo la microcirculación y el drenaje linfático. Recomendado para disminución de bolsas de los ojos, arrugas y líneas de expresión, reducir volumen adquirido por retención de líquidos, disminuir zonas grasas en abdomen, piernas y glúteos, etc.
- Presoterapia: actúa favoreciendo el retorno venoso en miembros superiores e inferiores, trabaja siempre de distal a proximal, mediante una presión de aire comunicada por el dispositivo. Da muchos resultados en procesos anteriores y posteriores a las liposucciones, para evitar retenciones de líquidos y grasas, para provocar bombeos sanguíneos en nuestras piernas y brazos. Además tiene una eficaz muy elevada en varices, celulitis, edemas, mejorar firmeza de la piel.
- Drenaje linfático manual: se trabaja de manera manual sobre el sistema linfático, que es el encargado de reabsorber todos los desechos y toxinas producidas en el cuerpo. La técnica es muy suave y relajante. Produce reducción de la celulitis, activación del retorno venoso y de líquidos presentes post intervención (como por ejemplo, en las mastectomías), guiando y reconduciendo esos desechos a los contenedores donde se acabaran expulsando finalmente. Además conseguimos una disminución notoria del dolor provocado por esa acumulación de líquidos.

Beneficios de la fisioterapia estética
Una combinación de estas terapias hacen de nuestro servicio una solución óptima para favorecer nuestra imagen y así sentirnos aún mejor con nosotros mismos gracias a la fisioterapia estética.
Además, existen muchas ventajas relacionadas con la fisioterapia estética:
- Se trata de un tratamiento personalizado, que depende de las peculiaridades de cada persona.
- Sus efectos no solo son estéticos, sino que, con terapias como el drenaje linfático, conseguimos eliminar la sesión de piernas cansadas. Además, permite mejorar y tonificar los músculos que puedan presentar atrofia, que se caracteriza por la falta de movimiento.
- Mejora generalizada del estado de salud. Se debe a que conseguimos eliminar líquidos, revitalizar e iluminar la piel, así como generar un efecto antiinflamatorio.
- Se consiguen resultados en menor tiempo.
- El masaje continuado de la piel ayuda a que los músculos no caigan en la flacidez.
¿Te ha parecido interesante? ¡Ven a nuestro centro a probar esta tecnología y comprueba los resultados!
Súmate a la fisioterapia estética.
Puede llamarnos al 958 83 39 97 (Motril) o al 957 84 35 95 (Córdoba) o bien, rellenar el formulario de contacto.
Pídenos más información si la necesitas, sin ningún compromiso.