Fisioterapia estética

Cicatrices y su tratamiento con fisioterapia
6 febrero, 2019
Beneficios del entrenamiento personal en grupo
20 febrero, 2019

Dentro de la fisioterapia existe un campo no tan conocido, como es el de la fisioterapia estética.

Existen muchísimas posibilidades de trabajar con fisioterapia con fines estéticos. Desde un drenaje linfático manual para favorecer el retorno venoso y de residuos presentes en nuestro cuerpo, hasta el tratamiento con ondas de choque contra la flacidez o celulitis.

En nuestro centro disponemos de fisioterapeutas especializados en este tipo de tratamiento junto, con la tecnología más avanzada del momento como son: las ondas de choque, la diatermia o la presoterapia.

¿Qué problemas abordamos con cada técnica?

  • Ondas de choque: con este método podemos abarcar un gran abanico de problemas estéticos: problemas en la piel post-liposucción, reducción de grasa localizada, celulitis, estrías, cicatrices, arrugas y mejora de la estética de la piel en general.
  • Diatermia: actúa en profundidad favoreciendo la regeneración celular, favoreciendo la microcirculación y  el drenaje linfático. Recomendado para disminución de bolsas de los ojos, arrugas y líneas de expresión, reducir volumen adquirido por retención de líquidos, disminuir zonas grasas en abdomen, piernas y glúteos, etc.
  • Presoterapia: actúa favoreciendo el retorno venoso en miembros superiores e inferiores, trabaja siempre de distal a próximal, mediante una presión de aire comunicada por el dispositivo.  Da muchos resultados en procesos anteriores y posteriores a las liposucciones, para evitar retenciones de líquidos y grasas, para provocar bombeos sanguíneos en nuestras piernas y brazos.  Además tiene una eficaz muy elevada en varices, celulitis, edemas, mejorar firmeza de la piel.
  • Drenaje linfático manual: se trabaja de manera manual sobre el sistema linfático, que es el encargado de reabsorber todos los desechos y toxinas producidas en el cuerpo. La técnica es muy suave y relajante. Produce reducción de la celulitis, activación del retorno venoso y de líquidos presentes post intervención (como por ejemplo, en las mastectomías), guiando y reconduciendo esos desechos a los contenedores donde se acabaran expulsando finalmente. Además conseguimos una disminución notoria del dolor provocado por esa acumulación de líquidos.

Una combinación de estas terapias hacen de nuestro servicio una solución óptima para favorecer nuestra imagen y así sentirnos aún mejor con nosotros mismos.

Pídenos más información si la necesitas, sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat