I PROGRAMA DE CAPTACIÓN DE JÓVENES TALENTOS

programa jovenes talentos vitalys center motril - I PROGRAMA DE CAPTACIÓN DE JÓVENES TALENTOS

I PROGRAMA DE CAPTACIÓN DE JÓVENES TALENTOS

Centro Sergio Climent S.L. centro especializado en entrenamiento de fuerza, mejora del rendimiento deportivo, recuperación y prevención de lesiones, lanza el I PROGRAMA DE CAPTACION DE JOVENES TALENTOS, dirigidos a promesas del mundo del deporte.

Con todo ello, Centro Sergio Climent, considera que el PROGRAMA DE CAPTACION DE JOVENES TALENTOS, resulta una gran oportunidad para aquellos jóvenes que quieran crecer profesionalmente en el mundo del deporte de competición. Por esta razón, la empresa a decidió patrocinar gran parte del precio que este tipo de entrenamiento tiene con el fin de hacerlo más asequible para cualquier familia que desee potencias el talento deportivo dfe su hijo o hija. Así el Programa tiene un precio final de solo 90 €/mes para cada deportista (Precio orginal : 140 €)

CAPTACION JOVENES TALENTOS 259x300 - I PROGRAMA DE CAPTACIÓN DE JÓVENES TALENTOS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Se trata de un programa de entrenamiento diseñado para ser llevado a cabo por jóvenes deportistas con edad comprendida entre 10 – 17 años (profesionales o no profesionales).

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?
El objetivo es acondicionar su cuerpo físicamente, es decir, preparar sus músculos, tendones y ligamentos (principalmente) para:

1.Asimilar las cargas de mayor intensidad que el deportista recibe con estas edades durante los entrenamientos de la actividad física que practique.

2.Soportar, con menor impacto negativo, el aumento progresivo de estas cargas físicas ( entrenamientos + competición) en los próximos años a medida que avanza su carrera deportiva ( ya sea profesional o no)

3.Prevención de lesiones deportivas futuras, aplicando las últimas tecnologías y metodologías de trabajos se elaborará un programa de prevención de lesiones deportivas más comunes en el deporte que se practique.

Con todo ello conseguiremos que en el futuro estos jóvenes talentos deportivos sean capaces de desarrollar un mayor rendimiento en su especialidad y se minimizará el riesgo de padecer lesiones.

¿QUE PERIORICIDAD TIENE EL PROGRAMA?

El PROGRAMA DE CAPTACION DE JÓVENES TALENTOS está planificado para una periocidad de 2 entrenamientos personales a la semana en grupos reducidos de 2-3 personas, adaptados individualmente a las características de cada joven deportista. De esta manera se podrá elegir, según las necesidades de cada uno, entre MARTES Y JUEVES de 12:00 – 13:00 o 17:00-18:00 .

¿QUE BENEFICIOS TIENE EL PROGRAMA?

Los profesionales del Centro Sergio Climent S.L. como especialistas en preparación física de deportistas profesionales, saben que el entrenamiento de fuerza combinada, resulta claramente beneficioso para el desarrollo físico y deportivo de los jóvenes. De esta manera, entre las adaptaciones más importantes que se pueden producir en los deportistas de 12-14 años, destaca la Sincronización de las Unidades Motoras.
Esta sincronización permitirá al futuro talento ser más eficiente a la hora de activar su musculatura. Otra adaptación importante es el Reclutamiento de Fibras, con ella se conseguirá una mayor eficiencia de cada unidad motora y , por tanto, del músculo.
También se destaca el mayor desarrollo de la Coordinación Intermuscular del deportista, gracias a la cual se conseguirá un mejor rendimiento de los músculos implicados en la realización del movimiento.

Por otro lado, de los 14 a los 16 años, se produce en el joven, de forma biológica natural , un pico importante en la producción de testosterona ( hormona que propicia el crecimiento muscular del adolescente). En esta edad el entrenamiento de fuerza potencia aún más la producción de testosterona y, por consiguiente, propicia un mayor aumento de la potencia muscular lo que permitirá incrementar el rendimiento del deportista.

Finalmente, no hay que olvidar que, a nivel psicológico, el hecho de entrenar en un centro profesional, rodeado de otros profesionales del deporte, propiciará un mayor compromiso del deportista con los hábitos de vida que requiere el deporte de alta competición. Pudiendo reforzarse en aquellos adolescentes que necesiten con el asesoramiento del Entrenador Personal, Psicólogo Deportivo o Nutricionista, la recomendación de pautas nutricionales, el estudio biomecánico de la marcha o la pisada, etc.

El próximo día VIERNES 5 de AGOSTO de 2016 tendrá lugar en nuestro Centro unas Jornadas de Puertas Abiertas durante todo el día, para aquellos padres que quieran acercarse a nuestras instalaciones, para conocer el Programa, nuestro centro, nuestra metodología,… Si quiere asistir reserve su plaza en el teléfono 958 833 997 o enviando un correo a info@fisioterapiasergiocliment.com con tus datos para que podamos ponernos en contacto con usted.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con Centro Sergio Climet S.L. en Calle París,2 Bajo. 18600 Motril.



Call Now ButtonLlámanos Ahora
WhatsApp Haz clic para pedir cita