Open
  • Te atendemos en MOTRIL y CÓRDOBA
  • 958 83 39 97 - 957 84 35 95
Método Vitalys, validado tras más de 22 años de experiencia

MBST recibe dos premios en la “German Brand Award” 2022

PREMIO MBST ALEMANIA 2022

¡Bienvenido al blog de Vitalys Center!

Esta semana os traemos una gran noticia, y es que nuestro gran reclamo, la tecnología MBST Resonancia Magnética Terapéutica, ha recibido dos premios de innovación en la celebración de los “German Brand Award” 2022.

MBST recibe dos Premios de Innovación Alemán 2022

Esta entrega de premios hace visibles los éxitos de las marcas alemanas, donde se descubren y se presentan las tendencias más innovadoras. Tiene un enorme alcance y la amplia respuesta positiva entre empresas, agencias y proveedores de servicios dan testimonio de la alta relevancia de una excelente gestión de marca.

Este año se ha celebrado el 9 de junio, como parte de la Convención de la Marca Alemana en la capital germana, Berlín. El German Brand Award ofrece así un foro a los expertos en marcas, comunicación y marketing y promueve el discurso sobre temas actuales y estrategias futuras. 

El premio es otorgado por el German Design Council, un centro líder mundial de competencia para la comunicación y la transferencia de conocimientos en los campos del diseño, la marca y la innovación que ha estado en funcionamiento desde 1953

El jurado compuesto por empresas, ciencia, consultoría, servicios y agencias seleccionó la marca MBST entre 1.200 propuestas de 14 países. 

MBST fue honrado con «Especial» en la categoría «Excelencia en estrategia y creación de marca – Comunicación de marca» y como «Ganador» en la categoría «Marcas excelentes – Salud y productos farmacéuticos».

PREMIO MBST ALEMANIA 2022
Ceremonia de entrega de premios “German Brand Award”. 9 de junio, 2022. (MedTec Medizintechnik GmbH.)

No es la primera vez que nuestra tecnología MBST recibe este premio. En 2020 ya fue galardonada, al igual que el año anterior. Además de estos premios, por cuarta vez consecutiva entró en el Top 100 de empresas innovadoras.

Por otro lado, en 2018 la empresa creadora de la tecnología MBST se clasificó entre las tres primeras empresas en la categoría “Líder del mercado mundial”.

Estos no son los únicos premios que han recibido, ya que MedTec lleva en el mercado más de 22 años.

MBST en Vitalys Center

En Vitalys Center apostamos por la innovación y la tecnología, para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes lo antes posible y de la manera más eficaz. 

En nuestro centro contamos con seis equipos de MBST – Resonancia Magnética Terapéutica:

Tecnología mbst en Vitalys Center

La primera tecnología, la MBST Arthro Spin Flex está indicada para patologías de espalda como hernias discales, protrusiones, estenosis del canal lumbar, artrosis de hombro, artrosis de cadera, artrosis de rodilla, etc. En definitiva, patologías degenerativas del sistema musculoesquelético.

La segunda tecnología, MBST Arthro Spin Lift es nuestra última incorporación en nuestro centro de Córdoba. Está indicada para artrosis de mano, dedos, brazo y codo y también para artrosis de pie, dedo del pie, rodilla y pierna.

Por último, la MBST Osteo Spin Flex, indicada para patologías de dolor crónico como la fibromialgia, osteoporosis, etc. Actúa a nivel celular incidiendo en todo el organismo.

Si quieres saber más sobre nuestra tecnología puedes informarte aquí o bien, te invitamos a que las conozcas nuestros centros. Llevamos más de 22 años ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y queremos que siga siendo así.

Somos expertos en el tratamiento de patologías crónicas y degenerativas ya que contamos con un método propio, el método VITALYS donde combinamos la tecnología más avanzada del mercado, donde incluimos la MBST, junto con fisioterapia, readaptación funcional y el cariño de nuestro gran equipo humano.

Si estás interesado en nuestro tratamiento, pide ya tu cita de valoración rellenando este formulario o llamando a cualquiera de nuestros centros (Motril – 958 83 39 97 // Córdoba – 957 84 35 95).

¡Te esperamos en Vitalys Center!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday