Open
  • Te atendemos en MOTRIL y CÓRDOBA
  • 958 833 997 - 957 843 595
Método Vitalys, validado tras más de 22 años de experiencia

MBST

Nuestros servicios

Resonancia Magnética Terapéutica

Di adiós al dolor producido por problemas como artrosis, hernias, protrusiones discales, osteoporosis o fibromialgia
Máquin MBST-OSTEO SPIN

MBST-ARTHRO SPIN FLEX

Tratamiento de confianza, personalizado y seguro de una variedad de enfermedades degenerativas del sistema músculo-esquelético.
Máquina MBST-OSTEO SPIN

MBST-OSTEO SPIN

Sistema innovador para el tratamiento de enfermedades crónicas o degenerativas de estructuras óseas.

MBST

¿Qué es la Resonancia Magnética Terapéutica (MBST)?

La teconología MBST es una tecnología basada en campos magnéticos, desarrollada por científicos alemanes desde 1998 y avalada por más de 230 publicaciones y estudios científicos.

La terapia con MBST es un tratamiento innovador qué, mediante campos magnéticos y ondas de radio, produce una reactivación a nivel celular de los tejidos, reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad.

Es un tratamiento para reducir el dolor provocado por la artrosis, hernias discales, dolores articulares, fibromialgia y otras patologías degenerativas.

Beneficios

¿Qué beneficios tiene la tecnología MBST?

Está revolucionando el tratamiento de patologías relacionadas con las articulaciones, ayudando en la regeneración del cartílago y del sistema osteoarticular, reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad del paciente.
Icon

Sin cirugía ni fármacos

Icon

Totalmente indolora

Icon

Sin efectos secundarios

Icon

Sin infiltraciones

Icon

Tratamiento sostenible

Icon

90% de eficacia

Método vitalys

¿Cómo mejoramos tu vida?

El Método Vitalys consiste en combinar el tratamiento de fisioterapia avanzada con el de readaptación funcional apoyándose en la más innovadora tecnología y los mejores profesionales para alcanzar la máxima recuperación de la lesión en el menor tiempo posible .

Tecnología Avanzada

La salud de nuestros pacientes es lo que más nos importa. Contamos con la tecnología más innovadora para una recuperación óptima

Fisioterapia

La fisioterapia ayuda a conocer el origen del problema y a reducir o eliminar los síntomas de la lesión que te impide llevar una vida de calidad

Readaptación Funcional

Con ejercicio físico orientado a la mejora de la lesión o enfermedad se favorece la recuperación y se evitan recaídas

Equipo Humano

Trabajamos con el corazón, con empatía, con cariño y con dedicación. Somos una FAMILIA, lo que hace que este método sea único

Tratamientos

¿En qué consiste el tratamiento con MBST?

La MBST utiliza campos magnéticos y ondas de radio para excitar los núcleos de hidrógeno de nuestro organismo, de forma medible, en las células dañadas de tejidos específicos.

La Resonancia Magnética Terapéutica (MBST) produce un campo magnético gracias al cual los protones de hidrógeno de las células se orientan de forma equilibrada mientras dura el impulso. La energía contenida en esos impulsos es absorbida por los protones. Una vez detenido el impulso, los protones recuperan su orientación original y liberan esa energía a las células y al tejido de alrededor.

Con esta energía que se genera es con la que se consiguen activar y regenerar las células dañadas, mitigando el dolor desde el origen, mejorando la funcionalidad y reduciendo la inflamación.
Técnicas y tratamientos para los dolores de artrosis

Conoce la tecnología que está revolucionando el mercado

Di adiós al dolor producido por artrosis, hernias, osteoporosis, fibromialgia...

"Ayudamos a mejorar tu calidad de vida"

Testimonios mbst

¿Cómo la tecnología MBST ha ayudado a otras personas?

Este es el caso de Pilar Bas, quién lleva tratándose con nosotros más de dos años. Con anterioridad fue operada por una fractura de rótula derecha, arrastrando un gran dolor. Desde nuestro centro le propusimos la posibilidad de tratarse con la Resonancia Magnética Terapéutica MBST y este es el resultado. Además, esta última vez acude por una fractura de hombro.

Los resultados de esta tecnología, junto con nuestro método propio desarrollado durante años de experiencia te ayudarán a recuperar tu calidad de vida.

Reactivación celular

Reduce el dolor

Mayor funcionalidad

¿Necesitas un diagnóstico?

Soluciona de una vez por todas tus dolores

"Ayudamos a mejorar tu calidad de vida"​

Testimonios

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Magnífico trato personalizado y rehabilitación realizada por profesionales con experiencia que te ayudarán a mejorar de cualquier lesión o molestia muscular.

Francisco Manuel Prados Prados

Fui con un supuesto esguince en el que no me daban una solución, ni un diagnóstico correcto. Aquí en tres días de sesión me han dicho lo que tengo y me he notado una mejora muy buena. Gracias a ellos voy a poder seguir haciendo deporte de la mejor forma que se.

Jesús Moya Ruiz

Mi experiencia es muy buena. El trato estupendo. Muy profesionales. Recomiendo el centro. Quiero agradecer a todos los terapeutas por la profesionalidad y amabilidad que tienen con los pacientes y en especial a mi terapeuta Gonzalo.

Ana Bolbos

Preguntas frecuentes sobre MBST

Los resultados se obtienen normalmente a las 2-4 semanas de iniciar el tratamiento (según la patología). Debe tener en cuenta que la Resonancia Magnética Terapéutica no puede compensar repentinamente los daños producidos durante un periodo largo de tiempo, se requiere un proceso de readaptación y recuperación.

Diversos estudios demuestran que puede mantenerse el efecto a lo largo del tiempo, siempre y cuando se respeten las sesiones de recuerdo.

No necesitará infiltraciones intravenosas, medicamentos o calmantes durante este tratamiento. Será su terapeuta quien decida si en su caso particular es necesario acompañarlo de algún otro tratamiento.

Este tratamiento lleva aplicándose desde 1998 de forma internacional y, a día de hoy, no se han registrado efectos secundarios.

Para potenciar los efectos de la terapia, se recomienda 2-3 horas antes de la aplicación de cada sesión, tomar 2 vasos de agua, eliminar 2 semanas antes el consumo de alcohol / tabaco y evitar tener una alimentación con excesos de azúcares.

La terapia de MBST no puede compensar repentinamente los daños que se han desarrollado durante un largo tiempo. Sin embargo, muchos pacientes comentan que su movilidad mejora rápidamente y que el dolor asociado se reduce o incluso desaparece. La mejora en la sintomatología depende de la patología y el paciente. 

Pide una cita en nuestros centros

En Vitalys Center llevamos más de 22 años ayudando a personas como tú a recuperar su salud y calidad de vida

    × Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday