Patologías

La fisioterapia es una rama de las ciencias de la salud y su finalidad es la restauración y la prevención de la pérdida de función en un individuo mediante la manipulación, la realización de ejercicios y el uso de equipos tecnológicos especialmente diseñados para sanar o reducir estas patologías.

En Vitalys Center nuestros fisioterapeutas, valoran la condición del paciente, como una lesión, enfermedad o discapacidad, y ofrecen el tratamiento adecuado. Ayudando con el método adecuado para una variedad de condiciones de salud y ayuda a restaurar y mantener la función física y la movilidad.

Los mejores fisioterapeutas son nuestro mayor activo ellos, trabajan en equipo por lo que pueden suministrar un tratamiento único y personalizado realizando ciertas pruebas, incluidas las mediciones del rango de movimiento, la evaluación de la postura, el movimiento de los músculos y las articulaciones, la flexibilidad, el movimiento y el rendimiento.

Le mostramos a continuación un listado de algunas de las patologías que tratamos en nuestro centro, varias de ellas se relacionan entre si y los especialistas del centro así lo ven por eso al realizar el diagnóstico, ven al paciente como un ser integrado, y tomando en cuenta esta evaluación elaboraran el mejor plan de acción para su pronta mejoría.

Busca entre estas patologías cuál es la que necesitas sanar

Fisioterapia Granada

Cabeza y cuello

El dolor de cabeza y cuello es una condición muy común y hay muchos síntomas reconocibles asociados con él. El dolor de cuello a menudo se asocia con dolores de…
Fisioterapia Granada

Hombro y codo

La función normal del hombro y el brazo es fundamental para completar las actividades de la vida diaria y los deportes populares. Una reducción de la función del hombro y el brazo puede provocar…
Fisioterapia Granada

Muñeca y mano

Los fisioterapeutas en Vitalys center evalúan y tratan a muchas personas con dolor de muñeca y mano debido a lesiones o dolor que se ha desarrollado gradualmente como…
Fisioterapia Granada

Zona dorsal y torácica

La columna torácica es la región más larga de la columna y, según algunas medidas, también es la más compleja. Conectando con la columna cervical arriba y la columna lumbar baja…
Fisioterapia Granada

Lumbares

Lumbar y pelvis el dolor lumbar es muy habitual y afecta a muchas personas incluyendo hombres mujeres, en edades diversas en algún momento de sus vidas…
Fisioterapia Granada

Sacro-cóxis

El coxis se localiza al final de la columna vertebral, formado por 3 a 5 vértebras unidas por ligamentos, articulaciones y discos intervertebrales, de forma triangular y con el vértice hacia abajo…
Fisioterapia Granada

Suelo pélvico

El suelo pélvico está formado por un conjunto de estructuras musculares, fascias y ligamentos que forman lo que se conoce como diafragma pélvico, y tienen como misión básica…
Fisioterapia Granada

Cadera

La cadera es la articulación donde se une el hueso del muslo (fémur) con el de la pelvis. Es un aparte del cuerpo bastante fuerte y estable que permiten un amplio rango de movimiento…
Fisioterapia Granada

Piernas

Las piernas están formadas por músculos, huesos, vasos sanguíneos y otro tejido conectivo. Son importantes para moverse y estar de pie. Hacer deporte, correr, caerse o tener un accidente…
Fisioterapia Granada

Rodillas

Las lesiones de las rodillas se presentan indistintamente en hombre y mujeres sus patologías más comunes son asocia a gestos deportivos o accidentes en la práctica deportiva…
Fisioterapia Granada

Pies

En un momento u otro, todo el mundo ha tenido una lesión menor en un dedo, pie o tobillo que les ha causado dolor o hinchazón. La mayoría de las veces, los movimientos de nuestro cuerpo…
Fisioterapia Granada

Piel

Las heridas son lesiones que rompen la piel u otros tejidos corporales. Incluyen cortes, raspaduras, rasguños y piel perforada. A menudo ocurren debido a un accidente, pero la cirugía…