La fisioterapia es una ciencia dentro del ámbito de la salud que busca prevenir, mantener y restaurar la pérdida de funcionalidad en las personas a causa de una lesión

Compex SP8

La electro estimulación localizada con Compex SP8 tiene diferentes funciones y se puede utilizar en diferentes tratamientos en función de la individualidad de la patología u objetivo del usuario. Cómo el propio nombre dice, es un estimulador metabólico-neural que a través de la electricidad de unos electrodos pegados a la piel en la zona a trabajar, descarga esa electricidad sobre el vientre muscular y provoca el efecto buscado en función del tratamiento a desarrollar.

IMOOVE

Imoove es un simulador fisiológico del movimiento orgánico. El movimiento elisférico que produce la Imoove es único en todo el mundo, un movimiento específico con una rotación espiral excéntrica que produce un movimiento curvo en 3 dimensiones.

Pistola de vibración

La pistola de vibración posee la capacidad de transmitir a una frecuencia alta: 40 vibraciones por segundo y una potencia mediante la cual nos puede ayudar a mejorar la circulación, a relajar la musculatura y a reducir los depósitos de ácido láctico.

Vibra 3.0

La Vibra 3.0 genera vibraciones mecánico-sonoras para tratar de manera no invasiva las patologías musculares y neuromusculares a través de varias salidas.

EPTE

La Electrolisis Percutánea, tanto la Terapéutica o EPTE, consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura para acceder al tejido dañado, produciendo una reacción química de carácter local que destruye el tejido degradado, sin que se vea afectado el tejido sano, y crea una respuesta inflamatoria que ya se puede tratar para su regeneración o reparación.

MBST

El sistema de terapia MBST utiliza la misma tecnología de influir el espín nuclear de los protones de hidrogeno con el objetivo de desencadenar varios procesos celulares en tejidos orgánicos:

Tecarterapia

La tecarterapia, mediante el uso de corrientes de alta frecuencia produce un aumento en la temperatura corporal interna provocando una mejora de la circulación y el trofismo acelerando el proceso de recuperación.

Láser

El laser de alta potencia automatizado para el tratamiento de dolor agudo, tratamiento post-lesiones, entrega de altas cantidades de energía calórica en grandes áreas.

SIS

El (SIS) Sistema Súper Inductivo es una tecnología basada en campos eletromagnéticos de alta intensidad que interactúan en el cuerpo humano devolviendo el equilibrio al tejido afectado.