La readaptación a través del ejercicio físico dirigido y orientado a la mejora de la lesión o enfermedad va a favorecer tu recuperación, evitará las recaídas y mejorará el funcionamiento real del cuerpo

Encoder speed4life

El ejercicio físico cuantificado mediante la velocidad de ejecución de los propios gestos, es el método más efectivo para el entrenamiento de fuerza que respalda la ciencia. Este aparato lo que hace es medir todas las series y repeticiones que el deportista haga, y mostrarnos en directo a qué velocidad se está ejecutando.

T-Plate

Gracias a nuestra tecnología, contamos con una plataforma que cuenta con sensores de presión que pueden analizar las presiones plantares del pie en estático y en dinámico, la localización de los centros de gravedad global y de cada pie, los puntos de máximo apoyo así como la progresión de la pisada; dando una imagen tridimensional de la huella plantar y aportando una serie de gráficos que indican distancias, ángulos, superficies, porcentajes de fuerza de presión así como los tiempos de apoyo respecto a cada fase de la marcha de cada pie, para comparar si existen asimetrías entre ambos pies.

Electromiografía superficial

La electromiografía (EMG) consiste en una evaluación y registro de la actividad eléctrica generada por la musculatura. La EMG se realiza con un aparato llamado electromiógrafo, el cual detecta la actividad generada por las células musculares (miocitos) cuando se activan tanto de forma eléctrica como neurológica.

Exxentric

En nuestro día a día se realizan multitud de movimientos, en los que hay diferentes contracciones musculares. Estas contracciones pueden ser Concéntricas (Acortamiento muscular), Isométricas (El musculo realiza tensión sin movimiento) y Excéntricas (Estiramiento muscular con una carga).

Desmotec V12

Se trata de tecnología procedente de la NASA en la que se potencia la fase Excéntrica del músculo con el fin de realizar un trabajo de fuerza mucho más completo potenciando dos de sus fases en la que la reclutación de fibras aumenta. Se pueden realizar multitud de ejercicios en función de la musculatura que el Readaptador o Entrenador desee estimular.

Kinesis

Kinesis es una máquina integral que permite trabajar todo el cuerpo, a través de su sistema de cables y poleas, lo cual permite trabajar en tres dimensiones. Además se puede trabajar tanto a bajas como altas intensidades gracias a la regulación del peso.