¿Necesitas tratamiento o tienes alguna duda?

DESMOTEC V.12

Se trata de tecnología procedente de la NASA en la que se potencia la fase Excentrica del músculo con el fin de realizar un trabajo de fuerza mucho más completo potenciando dos de sus fases en la que la reclutación de fibras aumenta. Se pueden realizar multitud de ejercicios en función de la musculatura que el Readaptador o Entrenador desee estimular.

 

Dependiendo de la carga que tenga la Dermotec V.12 y la velocidad con la que nosotros realicemos un gesto determinado esta devolverá la misma velocidad multiplicada por la carga correspondiente, por tanto es el trabajo más completo como prevención y readaptación de lesiones.

fisio granada

Beneficios:
Aumentaremos la fuerza
resistencia muscular y velocidad articular
Aumento de la síntesis de colágeno en el tejido conectivo
Mejora del control neuromuscular
Mejora de la estabilidad
Retraso de la Sarcopernia
Prevención de lesiones

Diversos estudios científicos demuestra que el  trabajo con este tipo de fuerzas evita  la aparición de gran número de lesiones, sobre todo las de mayor gravedad en las que el musculo suele lesionarse de forma excéntrica siendo expuesto a numerosas fuerzas en esa fase del movimiento, muchas de ellas relacionadas con la gesto deportivo.

 

Por ello es un método muy eficaz usado en la prevención y la readaptación de lesiones produciendo un gran reclutamiento en la activación de fibras musculares de los grandes grupos musculares, acelerando la recuperación y mejorando la elasticidad muscular, simulando todas las situaciones de la actividad física diaria y deportiva.

Call Now ButtonLlámanos Ahora
Abrir chat
¿Necesitas un cita?