¿Necesitas tratamiento o tienes alguna duda?

ESCOLIOSIS

La energía del crecimiento, inherente a cada ser, sea una planta, un animal o un ser humano, tiene como objetivo proporcionar a cada órgano, cada miembro y al cuerpo mismo en conjunto, la forma armónica que le corresponde.

 

Una de las serias formas anómalas con consecuencias estéticas, psíquicas y sanitarias es la de la desviación de la columna vertebral o escoliosis.

 

En Vitalys Center somos especialistas en el tratamiento de la Escoliosis. Nos abalan el número de pacientes de diversas edades con este tipo de patología y sus resultados.

fisioterapeuta granada

Para ello tenemos un tratamiento en que el objetivo es corregir la curvatura, pero no solamente tener una influencia positiva en el plano físico, sino además en el psíquico. Por tanto nuestra base es:
Felicidad + Alimentación equilibrada + Sol + Aire + Fisioterapia + Readaptación física

En Fisioterapia se trabaja a nivel pasivo sobre todas la estructura y musculatura, corrigiendo el cuerpo y dando una información para que se asimile por parte del sujeto, acompañada de la más alta tecnología como ayuda para acelerar el proceso que el propio cuerpo marcará.

 

En Readaptación se realiza un trabajo activo, complementario al anterior, en el que el paciente forma parte del proceso realizando una serie de ejercicios específicos acorde a su desviación. Se realiza un tratamiento tridimensional en el que se realizan fuerzas en los tres planos que todo ser humano tiene además del trabajo de la capacidad respiratoria.

Call Now ButtonLlámanos Ahora
Abrir chat
¿Necesitas un cita?