Resonancia magnética Terapéutica (MBST)

Di adiós al dolor producido por artrosis, hernias, protrusiones discales, osteoporosis o fibromialgia.

Resonancia Magnética Terapéutica

Sabemos que lo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes es estar a la última en conocimientos y práctica clínica y disponer de la tecnología más avanzada. Por ello hemos incorporado a nuestro centro la Resonancia Magnética Terapéutica MBST, una tecnología presente en el mercado alemán desde 1998 y que ha demostrado ser la mejor solución hoy en día para artrosis, hernias y protrusiones discales, osteoporosis, fibromialgia, etc.

BENEFICIOS QUE APORTA LA TECNOLOGÍA MBST

Una terapia con muchas ventajas

Sin cirugía

Sin efectos secundarios

Sin fármacos

Tratamiento indoloro

Sin infiltraciones

Tratamiento sostenible

La Resonancia Magnética Terapéutica – MBST®

Está revolucionando el tratamiento de patologías relacionadas con las articulaciones, ayudando en la regeneración del cartílago y del sistema osteoarticular, reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad del paciente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO MBST?

Un tratamiento eficaz con múltiples beneficios

El dolor y rigidez de las articulaciones aparece en los primeros gestos que realizamos (por ejemplo, al levantarnos por la mañana) aunque va disminuyendo con el movimiento y el trascurso del día.

Ahora bien, esta sintomatología puede cambiar en función de la articulación afectada y de lo avanzado que esté el proceso degenerativo.
Gracias a esta tecnología de vanguardia, se crea un campo magnético que hace que, en el tiempo que trascurre durante un impulso, los protones de hidrógeno de las células se orienten de forma equilibrada.

La energía que contiene estos impulsos será absorbida por los protones y, al terminar el impulso, los protones volverán a su posición original devolviendo esa energía a las células y al tejido circundante.
Con esta energía que se genera es con la que se consiguen activar y regenerar las células dañadas, mitigando el dolor desde el origen, mejorando la funcionalidad y reduciendo la inflamación.

MODELOS DE MAQUINA MBST

MBST-ARTHRO SPIN FLEX y MBST-OSTEO SPIN

MBST-OSTEO SPIN

MBST-ARTHRO SPIN FLEX

Tratamiento de confianza, personalizado y seguro de una variedad de enfermedades degenerativas del sistema musculoesquelético.

MBST-OSTEO SPIN

MBST-OSTEO SPIN

Sistema innovador para el tratamiento de enfermedades crónicas o degenerativas de estructuras óseas.

TESTIMONIOS SOBRE MBST

Testimonio de Araceli

Estudios científicos sobre su eficacia

Numerosos estudios y publicaciones han demostrado la eficacia y la tolerancia de la terapia MBST en el tratamiento de dolencias, molestias, discapacidades del sistema músculo-esquelético así como otro tipo de patologías. Puedes consultar los datos publicados en este enlace.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tiene dudas contacta con nosotros

Los resultados se obtienen normalmente a las 2-4 semanas de iniciar el tratamiento (según la patología). Debe tener en cuenta que la Resonancia Magnética Terapéutica no puede compensar repentinamente los daños producidos durante un periodo largo de tiempo, se requiere un proceso de readaptación y recuperación.

Diversos estudios demuestran que puede mantenerse el efecto a lo largo del tiempo, siempre y cuando se respeten las sesiones de recuerdo.

No necesitará infiltraciones intravenosas, medicamentos o calmantes durante este tratamiento. Será su terapeuta quien decida si en su caso particular es necesario acompañarlo de algún otro tratamiento.

Este tratamiento lleva aplicándose desde 1998 de forma internacional y, a día de hoy, no se han registrado efectos secundarios.

¿NECESITA MÁS INFORMACION SOBRE LA MBST?

Aquí le dejamos documentación en español y en ingles sobre esta tecnología

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo
MBST