ECÓGRAFO DE ALTA RESOLUCIÓN

Fisioterapia

Fisioterapia

Con el ecógrafo podemos valorar las posibles lesiones en el tejido blando (tendones, músculos, ligamentos, nervios), así como la cortical del hueso, viendo existen alteraciones con respecto a la normalidad e incluso con el lado contrario del cuerpo. No sólo podemos observar el tejido de forma estática, sino que también podemos hacer una valoración en movimiento y en tiempo real para dar el mejor diagnóstico posible. Además, nos permite la introducción de agujas de tratamiento con total seguridad y sin riesgos.

 

La ecografía es una herramienta muy útil en la valoración de partes blandas (tendón, músculo, ligamento, tejido celular subcutáneo, vísceras, nervios periféricos, vasos sanguíneos…) y cortical ósea con la ventaja de que es de menor coste y más rápida que otras pruebas de imagen, tales como la resonancia magnética. Además ofrecen la ventaja de que pueden valorarse los tejidos a tiempo real, lo que nos permite realizar inspecciones dinámicas.

Tu Centro de Fisioterapia en Motril

Con esta potente herramienta, podemos visualizar las estructuras musculares y comprobar si hay rotura, inflamación o degeneración de las mismas, y emitir así un diagnóstico preciso y de calidad.

 

Esta técnica está indicada para:

  • Valoración de partes blandas
  • Comprobar si hay rotura, inflamación o degeneración de las mismas
Call Now ButtonLlámanos Ahora
Abrir chat
¿Necesitas un cita?