Vitalys Center – Tu Centro de Fisioterapia en Motril, y Osteopatía Y Readaptación Física Avanzadas

VIBRA 3.0

Readaptación

Fisioterapia

Readaptación

Readaptación

La Vibra 3.0 genera  vibraciones mecánico-sonoras  para tratar de manera no invasiva las patologías musculares y neuromusculares a través de varias salidas.

 

Las vibraciones generadas  se transmiten  localmente a los receptores cutáneos a través de transductores  que se sitúan de forma no invasiva. Las ondas que se transmiten a través de las vibraciones interactúan con los mecanorreceptores, los órganos tendinosos de Golgi y los husos neuromusculares, estimulando a cada uno de forma más intensa dependiendo de la intensidad y la frecuencia seleccionadas.

Tu Centro de Fisioterapia en Motril

La aplicación de esta vibración se realiza mediante varias salidas que llevan a unos transductores fijados en los puntos donde queremos estimular con las ondas; también se puede realizar mediante un aplicador manual cuando la estimulación la queremos realizar en un solo punto de manera más específica.

 

En Vitalys Center la utilizamos también en el área de readaptación funcional, tras la realización de ejercicios funcionales por parte del paciente con el fin de mejorar la propiocepción, acelerar la recuperación funcional y mejorar la coordinación y la resistencia física.

Call Now ButtonLlámanos Ahora
Abrir chat
¿Necesitas un cita?