Tercera Edad en Movimiento

Programa enfocado a la prevención y tratamiento de lesiones típicas de la tercera edad, mediante la corrección de las posibles dolencias que pueda tener el usuario y la prescripción de ejercicio físico moderado, adaptado a sus posibilidades, que contribuya a un aumento de las capacidad de la persona para su desarrollo diario.


SERVICIOS INCLUIDOS

  • ENTRENAMIENTO PERSONAL
  • El servicio de Entrenamiento Personal ofrece a disposición del cliente un entrenador titulado durante una sesión de una hora de duración. En estas sesiones se trabajarán cualidades tales como la fuerza, velocidad, flexibilidad, etc.

  • FISIOTERAPIA
  • Utilización de diversas técnicas terapéuticas en pro de la recuperación de las posibles dolencias del usuario.


EXTRAS

NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Elaboración de un completo plan de alimentación después de la realización de un estudio específico sobre las necesidades fisiológicas, gustos y necesidades médicas del usuario, con el objetivo de que éste alcance el objetivo extra de llevar una dieta sana y equilibrada.

ESTUDIOS BIOMECÁNICOS

Con la realización de los Estudios Biomecánicos se valorarán los diferentes rangos de movimiento utilizados en diferentes disciplinas, observando que estén dentro de un rango óptimo para el rendimiento y para la prevención de posibles lesiones.

PRESOTERAPIA

Tratamiento para desintoxicar el cuerpo a través de un drenaje linfático eficaz.