Un gran ciclista, Alberto Mingorance

Un gran ciclista, Alberto Mingorance

Alberto Mingorance. Un autentico crak!!! del ciclismo.
En uno de sus entrenos, precisamente cuando estaba siendo grabado por la tan conocida cadena de televisión Canal Sur para uno de sus programas. Se provocó una tendinitis en la rodilla, ya esta casi curada, ya que nos llamó muy rapidamente.
Lo más importante en cualquier tipo de lesión es que no este mucho tiempo en nuestro cuerpo. Cuanto antes nos tratemos, más rápidamente nos pondremos bien y menos dinero nos dejaremos en el fisioterapeuta.
Alberto gracias por confiar en nuestro centro para tu tratamiento.
Foto: Alberto Mingorance. Un autentico crak!!! del ciclismo. En uno de sus entrenos, precisamente cuando estaba siendo grabado por la tan conocida cadena de televisión Canal Sur para uno de sus programas. Se provocó una tendinitis en la rodilla, ya esta casi curada, ya que nos llamó muy rapidamente. Lo más importante en cualquier tipo de lesión es que no este mucho tiempo en nuestro cuerpo. Cuanto antes nos tratemos, más rápidamente nos pondremos bien y menos dinero nos dejaremos en el fisioterapeuta. Alberto gracias por confiar en nuestro centro para tu tratamiento.



Call Now ButtonLlámanos Ahora
WhatsApp Haz clic para pedir cita