Open
  • Te atendemos en MOTRIL y CÓRDOBA
  • 958 83 39 97 - 957 84 35 95
Método Vitalys, validado tras más de 22 años de experiencia

Equipo Vitalys Center

Equipo Vitalys Center

Equipo humano Vitalyno

Introdución

En Vitalys Center ayudamos a mejorar tu calidad de vida

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales que trabaja ayudando a las personas a recuperar la calidad de vida que han perdido por motivos de salud, para que puedan dejar atrás los dolores y las molestias físicas que les impiden llevar el ritmo de vida que les gustaría.

Por ello, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad usando la mejor tecnología y buscando la mejora continua para ofrecerte los mejores tratamientos.

Durante más de 22 años hemos ayudado a personas de distintas procedencias a recuperar su salud y calidad de vida.

Citas online y presenciales

Córdoba y Motril

Tratamientos personalizados

Método vitalys

¿Cómo mejoramos tu vida?

El Método Vitalys consiste en combinar el tratamiento de fisioterapia avanzada con el de readaptación funcional apoyándose en la más innovadora tecnología y los mejores profesionales para alcanzar la máxima recuperación de la lesión en el menor tiempo posible .

Tecnología Avanzada

La salud de nuestros pacientes es lo que más nos importa. Contamos con la tecnología más innovadora para una recuperación óptima

Fisioterapia

La fisioterapia ayuda a conocer el origen del problema y a reducir o eliminar los síntomas de la lesión que te impide llevar una vida de calidad

Readaptación Funcional

Con ejercicio físico orientado a la mejora de la lesión o enfermedad se favorece la recuperación y se evitan recaídas

Equipo Humano

Trabajamos con el corazón, con empatía, con cariño y con dedicación. Somos una FAMILIA, lo que hace que este método sea único

Quiénes somos

En Vitalys Center llevamos más de 22 años cuidando de tu salud

Somos una clínica de fisioterapia avanzada y readaptación funcional con un equipo multidisciplinar de profesionales que trabaja para ayudar a las personas a recuperar la calidad de vida.

Nuestra misión es procurar la recuperación de la salud de todas las personas en nuestro ámbito de actuación aplicando las prácticas, conocimiento y tecnología más innovadores y eficientes.

En Vitalys Center buscamos mejorar la calidad de vida de todas las personas , así como contribuir al avance de nuestro sector aportando conocimientos y prácticas contrastados e innovadores y formando a profesionales con una clara orientación a la innovación, la excelencia y la persona. 

Trabajamos en equipo para aplicar un método único y con eficacia demostrada que combina la tecnología más avanzada con las últimas técnicas de fisioterapia y readaptación funcional, de la mano de los mejores profesionales.

Nuestros valores

Valores de Vitalys Center

Los valores que nos definen y hacen que Vitalys Center siga creciendo día tras día consiguiendo todos nuestros propósitos son:
Ven a visitar nuestra clínica de fisioterapia Vitalys Center

+ 2500

Usuarios satisfechos

2

Sedes en diferentes ciudades

+ 22

Años de experiencia

+ 2000

Patologías tratadas

Conoce el equipo Vitalys Center

Estarás en manos de los mejores profesionales

En Vitalys Center somos como una familia y trabajamos para ayudar a personas como tú a recuperar una vida de calidad, lejos de dolores y molestias.
Somos conscientes de que esto solo se consigue trabajando en equipo, codo con codo y dando lo mejor de nosotros mismos.

Conoce nuestro CENTRO

Ven y visita nuestras instalaciones

Somos una clínica de fisioterapia avanzada que cuenta con todas las comodidades y la tecnología más innovadora del país en más de 500 m2 de instalaciones

Testimonios

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Magnífico trato personalizado y rehabilitación realizada por profesionales con experiencia que te ayudarán a mejorar de cualquier lesión o molestia muscular.

Francisco Manuel Prados Prados

Fui con un supuesto esguince en el que no me daban una solución, ni un diagnóstico correcto. Aquí en tres días de sesión me han dicho lo que tengo y me he notado una mejora muy buena. Gracias a ellos voy a poder seguir haciendo deporte de la mejor forma que se.

Jesús Moya Ruiz

Mi experiencia es muy buena. El trato estupendo. Muy profesionales. Recomiendo el centro. Quiero agradecer a todos los terapeutas por la profesionalidad y amabilidad que tienen con los pacientes y en especial a mi terapeuta Gonzalo.

Ana Bolbos

Pide una cita en nuestros centros

En Vitalys Center llevamos más de 20 años ayudando a personas como tú a recuperar su salud y calidad de vida

    × Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday