Open
  • Te atendemos en MOTRIL y CÓRDOBA
  • 958 833 997
Método Vitalys, validado tras más de 22 años de experiencia

MBST Osteo Spin

MBST Osteo Spin

MBST-Osteo Spin

¿Qué es MBST Osteo Spin?

MBST Osteo Spin es un sistema innovador para el tratamiento de enfermedades crónicas o degenerativas de estructuras óseas.

Las investigaciones demuestran que la tecnología MBST Osteo Spin puede influir activamente en el mecanismo de relojería interno de las células.
De esta forma, se puede lograr un nuevo ajuste del reloj generador natural de las células con el objetivo de reprogramarlas para que vuelvan a funcionar sin problema.

Información sobre la maquinaria:
Este dispositivo se caracteriza por la capacidad de aplicar el tratamiento a todo el cuerpo en la misma sesión gracias al gran campo magnético que genera, alcanzando los 340 litros.
La tecnología de terapia MBST cumple con las normas actuales de la UE y se puede utilizar para todos los grupos de edad.

Método vitalys

¿Cómo usamos la MBST Osteo Spin?

La terapia con MBST esta integrada en el el Método Vitalys combinando el tratamiento de fisioterapia avanzada con el de readaptación funcional, apoyándose en esta innovadora tecnología para alcanzar la máxima recuperación de la lesión en el menor tiempo posible .

Tecnología Avanzada

La salud de nuestros pacientes es lo que más nos importa. Contamos con la tecnología más innovadora para una recuperación óptima

Fisioterapia

La fisioterapia ayuda a conocer el origen del problema y a reducir o eliminar los síntomas de la lesión que te impide llevar una vida de calidad

Readaptación Funcional

Con ejercicio físico orientado a la mejora de la lesión o enfermedad se favorece la recuperación y se evitan recaídas

Equipo Humano

Trabajamos con el corazón, con empatía, con cariño y con dedicación. Somos una FAMILIA, lo que hace que este método sea único

Tratamientos MBST Osteo Spin

¿En qué consiste el tratamiento con MBST Osteo Spin?

La MBST Osteo Spin es una tecnología no invasiva que actúa a la vez en todo el organismo, algo que es una gran ventaja ya que estimula todo el sistema a la vez de cabeza a pies.

Se trata de un campo magnético de alta potencia cerrado que produce una estimulación celular especifica en todas las células dañadas o deterioradas.
Los resultados de esta tecnología dependen del grado de degeneración o cronicidad, pero con nuestro método tenemos unos resultados de mejora de síntomas y por tanto mejora de la calidad de vida de un 90%, teniendo así una de las tasas más altas a nivel clínico.

El número de sesiones depende de cada patología. Lo mejor son unas 9 sesiones como fase de choque y luego sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo para mantener la mejoría o incluso mejorarla.

La tecnología MBST Osteo Spin cumple con las normas actuales de la UE y se puede utilizar para todos los grupos de edad.
imágemes de difere ntes ángulos de la máquina mbst osteo spin flex

¿Tienes problemas óseos o neurales ?

Ahora puedes reducir el dolor y mejorar tu calidad de vida con la tecnología MBST Osteo Spin

"Ayudamos a mejorar tu calidad de vida"

PATOLOGÍAS ESPECÍFICAS

¿Para qué patologías se usa MBST Osteo Spin?

Se usa en todas las partes del cuerpo de estructuras óseas y en casos de trastornos de cicatrización de heridas.

Con el uso del dispositivo MBST Osteo Spin se consigue el tratamiento de enfermedades como la osteoporosis y la artrosis, o enfermedades crónico-degenerativas como la fibromialgia. También ayuda en el tratamiento de procesos posquirúrgicos, fracturas por estrés, complicaciones en columna, lesiones deportivas, trastornos de cicatrización y curación de heridas y dolores neuropáticos.
imágenes de patologías tratadas con mbst osteo spin

Pidenos una cita

Consigue tu tratamiento​ con Resonancia Magnética Terapéutica MBST Osteo Spin

Lleva una vida normal lejos de dolores. Si estás buscando una Clínica de fisioterapia en Granada o Córdoba y la solución a tus dolencias, en Vitalys Center contamos con lo mejores tratamientos.
1

Pide cita y cuéntanos tu caso

Contacta con nosotros por email, rellenando el formulario, por teléfono o vía whatsapp
2

Realizaremos un diagnóstico

Nuestros profesionales realizarán un diagnóstico integral para conocer el origen del problema
3

Obtendrás un tratamiento personalizado

Diseño de un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades

¿Quieres acabar con el dolor?

Cuida tu salud con los mejores profesionales y la tecnología más innovadora

o LLAMA al: 958 833 997

Imagen de Marta Arjona fisioterapeuta de Vitalys Center

Testimonios

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Magnífico trato personalizado y rehabilitación realizada por profesionales con experiencia que te ayudarán a mejorar de cualquier lesión o molestia muscular.

Francisco Manuel Prados Prados

Fui con un supuesto esguince en el que no me daban una solución, ni un diagnóstico correcto. Aquí en tres días de sesión me han dicho lo que tengo y me he notado una mejora muy buena. Gracias a ellos voy a poder seguir haciendo deporte de la mejor forma que se.

Jesús Moya Ruiz

Mi experiencia es muy buena. El trato estupendo. Muy profesionales. Recomiendo el centro. Quiero agradecer a todos los terapeutas por la profesionalidad y amabilidad que tienen con los pacientes y en especial a mi terapeuta Gonzalo.

Ana Bolbos

Testimonios reales Vitalys Center

¿Cómo hemos ayudado a otras personas?

Este es el caso de Daniel , quien sufrió un derrame cerebral, y María, quien sufre de fribromialgia y hernias discales. Ambos con fuertes dolores y muchas limtaciones en su actividad cotidiana. Han recibido tratamientos basados en fisioterapia y readaptación empleando la más innovadora tecnología, la resonancia magnética MBST.

Los resultados de esta tecnología, junto con nuestro método propio desarrollado durante años de experiencia te ayudarán a recuperar tu calidad de vida.

Cuidamos de tu salud

Tecnología avanzada

Los mejores profesionales

Pide una cita en nuestros centros

En Vitalys Center llevamos más de 22 años ayudando a personas como tú a recuperar su salud y calidad de vida

    × Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday