Open
  • Te atendemos en MOTRIL y CÓRDOBA
  • 958 83 39 97 - 957 84 35 95
Método Vitalys, validado tras más de 22 años de experiencia

BEMER – Terapia físico vascular

Bemer tecnología

🟣¡Bienvenido al blog de Vitalys Center!🟣

En este artículo te hablamos sobre la BEMER, ¿sabes en qué consiste? Te la desglosamos para que conozcas cómo la utilizamos en nuestro centro y los beneficios que conseguimos.

¿Qué es la BEMER?

En Vitalys Center contamos con la tecnología más avanzada y eficaz del mercado. Apostamos por la innovación y presentamos nuestra máquina BEMER (terapia vascular física).

Esta tecnología mejora la circulación de los vasos sanguíneos que son más pequeños, ayudando así en el proceso de autocuración y regeneración de nuestro cuerpo. Esta circulación se denomina “microcirculación” y supone un 75% de los vasos sanguíneos que poseemos.

Esta terapia vascular se encarga de ayudar al funcionamiento y movimiento del flujo sanguíneo a través de una señal de estimulación de transmisión electromagnética, para poder llegar a todas las partes del cuerpo.  

La microcirculación es la base de muchos de los procesos de recuperación de nuestro cuerpo, de diferentes tipos de enfermedades, de los procesos de crecimiento y de la capacidad física y mental. Que esta circulación se realice correctamente es la base para la vitalidad, el rendimiento, la salud, el sueño y el bienestar personal. Una microcirculación limitada puede causar o favorecer numerosos trastornos y enfermedades.

Bemer tecnología

¿Para qué sirve la BEMER?

Algunas de las tareas que desempeña este riego sanguíneo son:

  • Nutrir al tejido y a los órganos a través del oxígeno y los nutrientes.
  • Eliminar residuos celulares que causen efectos negativos al organismo celular.
  • Favorecer al sistema inmunitario.

BEMER es una terapia físico vascular orientada a la mejora de la microcirculación para el tratamiento de diversas lesiones y la reducción de dolores causados por una disfunción de la misma. La utilidad de la BEMER está probada en numerosos estudios doble ciegos, donde se ha comprobado que mejora aspectos como la cicatrización de heridas; aumenta el rendimiento y la regeneración, entre otros aspectos.

La empresa se fundó en 1998 y, desde esa fecha, los usuarios han ido creciendo sin parar. Los resultados positivos, de esta terapia, se describieron de forma detallada en el informe de evaluación clínica de 2014 comprobado en el instituto de microcirculación de Berlín, donde se evidenció lo siguiente:

  • Aceleración de la vasomoción en un 27%.
  • Mejora la distribución sanguínea en la red capilar en un 29%.
  • Incrementa el reflujo venoso en un 31%.
  • Mayor extracción de oxígeno en un 29%.

Los valores anteriores corresponden a datos máximos después de 30 días de tratamiento.

Beneficios de la BEMER

  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Aumenta el rendimiento físico y mental.
  • Ayuda a combatir de forma más eficaz las enfermedades.
  • Favorece a que los medicamentos cumplan de forma óptima sus objetivos.
  • Está indicada para tratar lesiones en deportistas ya que aumenta también la resistencia y la velocidad de curación.
  • Mejora a nivel general la calidad de vida de los pacientes.

¿Cómo aplicamos la terapia BEMER en Vitalys Center?

En nuestra clínica de fisioterapia en Granada y Córdoba, contamos con un set profesional de BEMER para ofrecer a todos pacientes una terapia de calidad para el tratamiento de enfermedades o lesiones. La eficacia de este tratamiento está comprobada y los profesionales comprobamos que todos nuestros pacientes notan una mejora en su bienestar general y en su salud.

No dudes en visitarnos en nuestra clínica si quieres saber más sobre esta terapia con la que contamos. Somos profesionales en su uso y tenemos en cuenta las necesidades individuales de cada paciente para ofrecer el tratamiento más adaptado y personalizado.

¿Te ha parecido interesante? Prueba nuestra terapia BEMER para mejorar la circulación, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Puede llamarnos al 958 83 39 97 (Motril) o al 957 84 35 95 (Córdoba) o bien, rellenar el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday