Open
  • Te atendemos en MOTRIL y CÓRDOBA
  • 958 83 39 97 - 957 84 35 95
Método Vitalys, validado tras más de 22 años de experiencia

Método Vitalys

Método Vitalys

Método Vitalys

¿Conoces ya Vitalys Center? Nuestro centro de fisioterapia avanzada dispone de uno de los métodos más eficaces del sector ya que no solo consta de la terapia manual o tecnológica. El método VITALYS es un método único que hace que sea nuestra propuesta de valor y no dudes en elegirnos para ayudar a mejorar tu calidad de vida.

La gran diferenciación de Vitalys Center es el método propio con el que contamos, desarrollado y perfeccionado a lo largo de 22 años. 

El Método Vitalys es la combinación del tratamiento de fisioterapia con el de readaptación funcional. Todo ello apoyado con la tecnología más innovadora y especializada, y en un equipo humano formado por los mejores profesionales centrados en ayudarte a alcanzar la máxima recuperación de tu lesión en el menor tiempo posible. 

 

Tecnología Avanzada

La salud de los pacientes es lo que más nos importa. Contamos con la tecnología más innovadora para una recuperación óptima

Fisioterapia

La fisioterapia ayuda a conocer el origen del problema y a reducir o eliminar los síntomas de la lesión que te impide llevar una vida de calidad

Readaptación Funcional

Con ejercicio físico orientado a la mejora de la lesión o enfermedad se favorece la recuperación y se evitan recaídas

Equipo Humano

Trabajamos con el corazón, con empatía, con cariño y con dedicación. Somos una FAMILIA, lo que hace que este método sea único

¿En qué consiste nuestro Método Vitalys?

Tecnología Método Vitalys

Última tecnología

El pilar principal de nuestro método VITALYS es la aplicación de la más avanzada tecnología para tratar todo tipo de lesiones y patologías. Una tecnología que tiene como objetivo aplicar tratamientos poco invasivos y con alto porcentaje de efectividad en el paciente. La aplicación de tecnología es esencial para llegar a aquellas zonas donde el humano no puede acceder, como por ejemplo la estimulación a nivel celular, y así, acelerar el proceso de mejora de las patologías.

Desde nuestro gran reclamo, MBST o Resonancia Magnética Terapéutica hasta el simulador fisiológico Imoove, en Vitalys Center disponemos de la tecnología más exclusiva e innovadora, para ofrecerte el tratamiento más personalizado y efectivo.

Fisioterapia Método Vitalys

Fisioterapia avanzada

A través de la fisioterapia avanzada, buscamos la eliminación del dolor y prevenir, mantener y restaurar la pérdida de funcionalidad en las personas a causa de una lesión, enfermedad o la vejez.

En Vitalys Center sumamos a nuestro método la fisioterapia avanzada, con técnicas construidas desde la experiencia y formación que nos permite ofrecerte el mejor tratamiento, acortando los tiempos de recuperación y manteniendo los resultados en el tiempo.

Readaptación Método Vitalys

Readaptación funcional

Por otro lado, contamos con la readaptación funcional, basada principalmente en devolver la funcionalidad tras una lesión, con el objetivo de prevenir recaídas, recuperar la independencia en las actividades del día a día y mejorar tu calidad de vida.

Los pacientes participan de forma activa en el proceso, recibiendo las herramientas necesarias para cuidar de su salud de forma independiente.

En Vitalys Center llevamos a cabo la readaptación desde un punto de vista bio-psico-social, valorando todos los aspectos que rodean y afectan a una persona con una lesión o enfermedad más allá de la propia estructura dañada.

Equipo Método Vitalys

Equipo humano

Vitalys Center se compone de un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajarán para ayudarte a recuperar tu calidad de vida. Nuestro equipo es como una familia cuya prioridad eres tú, donde buscamos devolverte una vida de calidad, sin dolores ni molestias.

El equipo está conformado por un equipo de especialistas en fisioterapia avanzada y readaptación funcional, sin olvidarnos de Atención al usuario y Marketing.

Para ello, creemos firmemente que el trabajo en equipo es esencial y por ello, daremos lo mejor de nosotros mismos. Estarás en manos de los mejores profesionales.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday